martes, 15 de junio de 2010

Fin de curso

Este curso no me ha gustado mucho por que he repetido y he ido con gente un poco un infantil aunque también he conocido a gente nueva.Este curso me ha ido un poco mejor que el anterior por que mas o menos me sabia el temario excepto en matemáticas que no entiendo nada de lo que dice el profesor.El profesor de gimnasia a estado de baja el 2 trimestre y el tercero, y a venido una profesora que solo nos deja jugar al hockey.Ahora vamos a hablar de las excursiones solo hemos echo dos excursiones y a una no pude ir y la otra que hicimos fue para plantar árboles muy divertido.
Espero que al año que viene no me toque con Alberto entero y con Gerardo porque soy muy estrictos y pesados.Quiero que al año que viene me toque con el profesor de refuerzo de lengua
llamado Eloy es un buen profesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario